Muere un Adolescente al Estamparse Contra Poste

José Alfredo “N” “N” se trasladaba a toda velocidad a bordo de una motocicleta

José Alfredo “N” “N” se trasladaba a toda velocidad a bordo de una motocicleta

Un adolescente de 13 años de edad se mató al chocar brutalmente la motocicleta que tripulaba, contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en la comunidad Calvillito.

Se trata de José Alfredo “N” “N”, quien radicaba en calle Álamo, en el Barrio de los Tiscareño, Calvillito.

Alrededor de las 21:00 horas del sábado, cuando José Alfredo manejaba a alta velocidad la motocicleta Italika negra, con matrícula Y39WA, sobre avenida J. Guadalupe Nájera Jiménez, con dirección al sur.

A la altura de la finca con el numeral 600, perdió el control y se fue a estrellar contra el poste de concreto de la CFE.

El muchacho quedó inconsciente y con su cara encima de un charco de sangre, por lo que los vecinos corrieron a auxiliarlo y llamaron al servicio de emergencia 911.

Policías de vialidad y paramédicos municipales le brindaron los primeros auxilios al muchachito, llevándolo de urgencia a la Clínica 2 del IMSS, en donde José Alfredo pereció horas más tarde.

Para dar fe del cadáver acudió al nosocomio personal de la Fiscalía General del Estado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: