Ex Gobernador de Zacatecas Contrajo Matrimonio con la Madre de su Hija

La Niña Nació en 2016 y Ahora la Familia ya Está Unida

Por Gerardo Esparza

Zacatecas, Zac.- Luego de un noviazgo de varios años, por fin la pareja Korina Bárcenas Robles y Miguel Alejandro Alonso Reyes, se casaron por la Iglesia Católica.

El matrimonio se efectuó en el templo de San Francisco el Grande, de la Ciudad de México, ahí en presencia de Dios, el par de enamorados se juraron amor eterno.

La novia, exconductora de Televisa, lucía bella y radiante en lujoso traje de novia blanco, mientras que el exgobernador de Zacatecas, elegantemente de negro, se mostraba realizado y feliz, al casarse con el amor de su vida.

Fue el obispo de la Diócesis de Zacate­cas, monseñor Sigifredo Noriega Barceló, quien ofició la misa y les deseó lo mejor a la distinguida pareja.

A la recepción acudieron un cúmulo de ser­vidores públicos de alto nivel, como el doctor José Narro Robles, secretario de Salud.

El Casino Español, situado en el Centro Histórico de la Capital de la República, lucío imponente, como se puede apreciar en fotos que circularon en redes sociales, y no era para menos, pues se trataba de la boda del soltero zacatecano más codiciado en la actualidad y director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo ( Fonatur).

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: