Un Monkiki Agrede a Policía

Por golpear a un policía preventivo, es detenido un joven integrante de la banda “Los Monkikis”, José Adrián “N” “N” “El Chango”, de 17 años de edad.

Los hechos se registraron en la colonia Macías Arellano, cuando policías a cargo de la patrulla 0128-B1 que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle P, detectaron que en la esquina con la calle G un sujeto adoptaba una actitud evasiva ante la presencia policial.

Ante su reacción, los elementos del Destacamento Terán Norte procedieron a abordar al individuo, quien tras intentar escapar y ser alcanzado metros adelante, incurrió en agredir físicamente al oficial aprehensor provocándole una lesión en la mano derecha así como en el rostro.

Quien dijo llamarse “El Chango” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica ante la denuncia de hechos del policía afectado.

Cabe mencionar que al lugar de la detención acudió la ambulancia UE-09 de la Coordinación de Protección Civil, para valorar al uniformado y brindarle la atención necesaria.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: