Tras Tenaz Persecución, Víctima Intercepta a Cafre del Volante

El vehículo que embistió el peligroso conductor Miguel Ángel Castillo

El vehículo que embistió el peligroso conductor Miguel Ángel Castillo

Cafre del volante provocó un aparatoso choque por alcance, en el que una mujer sufrió varias contusiones, y luego intentó huir, pero tras una larga persecución fue interceptado por el otro conductor.

Se trata de Miguel Ángel Castillo, que manejaba la camioneta Ford Lobo gris, con placas de circulación AE-72-938. Se estampó contra el automóvil Nissan Altima gris, con matrícula AFS-78-33, que conducía Óscar Gómez Rivera, que era acompañado por su madre, Olga Lidia Rivera Cruz, de 43 años de edad.

Al filo de las 22:00 horas de ayer, Óscar se dirigía hacia el Poniente sobre la carretera federal 25 y al bajar del puente situado poco antes del cruce con la carretera federal 45 Sur, se vio obligado a disminuir la velocidad al pasar sobre los reductores. En ese momento el Altima fue embestido por la camioneta, por lo que Olga Lidia sufrió varios golpes.

Rápidamente escapó el peligroso conductor, pero el avezado Gómez Rivera fue tras él, logró darle alcance hasta la carretera federal 45 Norte, en la entrada al Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, y le cerró el paso. Más tarde arribaron policías preventivos para arrestar a Miguel Ángel Castillo.

Paramédicos del ISSEA le brindaron los primeros auxilios a Olga Lidia y la trasladaron a un hospital privado, mientras que el responsable fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: