Sorprenden a Trío de Ladrones a Bordo de Automóvil Robado

El vehículo Chevrolet Chevy que tripulaban los pillos

El vehículo Chevrolet Chevy que tripulaban los pillos

Policías preventivos capturaron a los ladrones domiciliarios Sergio César “N” “N”, de 32 años de edad; Iván “N” “N”, de 28 y Cristian Joel “N” “N”, de 23, quienes asaltaron un domicilio y se llevaron un vehículo, en el cual fueron descubiertos.

La detención de los individuos se registró en el fraccionamiento Municipio Libre, luego de que al realizar su recorrido de vigilancia, oficiales a cargo de la unidad AG-386-A1 del Grupo Operaciones Especiales, detectaron sobre avenida Miguel Ángel Barberena Vega esquina con Esfuerzo Nacional, que un automóvil en circulación coincidía con las características de uno que recientemente había sido reportado como robado.

Los policías procedieron a indicarle el alto al chofer de la unidad Chevrolet Chevy, modelo 2008, con placas de circulación AEM-2030, el cual de inmediato se mostró nervioso y es que sabía que los uniformados no tardarían en descubrir que el carro era robado.

Al confirmar los policías que el auto era hurtado, arrestaron a Sergio César, Iván y Cristian Joel, y los trasladaron al Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la carpeta de investigación CI/AGS03367/02-18.

Cabe señalar que en el reporte de robo realizado por la parte agraviada se asentó que varios sujetos habrían ingresado al domicilio de las víctimas, ubicado en calle Miguel Ángel Barberena Vega, a la altura del número 1619, y se llevaron el automotor.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: