Este año Policías Municipales han Realizado 8 mil 700 Detenciones

Como resultado de las estrategias implementadas en materia de seguridad pública para prevenir el delito y preservar la paz social, la Policía Municipal de Aguascalientes ha llevado a cabo más de ocho mil 700 detenciones oportunas y efectivas en lo que va del presente año, dio a conocer el comisario general Antonio Martínez Romo.

Refirió que ante la firme instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez de reforzar la vigilancia para brindar mayor certeza a la ciudadanía, la corporación policiaca ha realizado ocho mil 364 detenciones por faltas administrativas, 365 detenciones por delitos del fuero común y siete detenciones por delitos del fuero federal.

El comisario general resaltó que esas detenciones reflejan el trabajo diario de la Policía Municipal de Aguascalientes como una institución ocupada por garantizar la seguridad de los habitantes del Corazón de México, así como por mejorar sus mecanismos de reacción y acción ante cualquier eventualidad que atente contra las personas o sus bienes materiales.

Indicó que a través de los dispositivos implementados en la corporación para hacer frente a conductas antisociales y al delito, tales como el operativo Barrio Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes fortalece su ejercicio día a día en apego a su compromiso de servicio y a la visión de la proliferación de entornos seguro.

Finalmente, Martínez Romo sostuvo que los elementos de las diferentes delegaciones y grupos policiales continuarán trabajando intensamente para brindar vigilancia y protección a los aguascalentenses en todos los sectores de la ciudad.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: