Embisten y Matan a Madre de Familia

Su Hija es Hospitalizada

La camioneta que conducía el hoy homicida Antonio Esparza Macías

La camioneta que conducía el hoy homicida Antonio Esparza Macías

Una mujer murió y su hija resultó herida, al ser embestidas por una camioneta cuando se trasladaban en una motocicleta, en hechos ocurridos en la zona Centro de Palo Alto, municipio de El Llano.

La víctima mortal es María de los Ángeles Macías Chávez, de 30 años de edad, quien al momento del percance conducía la jaca de acero Italika negra con vivos verdes y matrícula Y56-RU, en compañía de Kimberly Jóselyn “N” “N”, de ocho años.

El chofer homicida es Antonio Esparza Macías, de 63 años de edad, que conducía la Chevrolet Silverado blanca, con placas de circulación AE-90-726.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, la mujer y su hija se dirigían hacia el Sur sobre la calle 16 de septiembre, mientras que el sexagenario enfilaba rumbo al Oriente sobre la arteria Francisco I. Madero.

Momento en que una policía estatal atendía a las víctimas

Momento en que una policía estatal atendía a las víctimas

En la intersección de las dos vías, Esparza Macías embistió la motocicleta, sus tripulantes salieron disparadas hacia el frente y cayeron, junto con la jaca de acero, en la entrada de una finca.

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911 y además obligaron a detenerse al homicida, el cual ya se había “echado de reversa” y lo bajaron de la camioneta.

Policías estatales detuvieron al responsable y brindaron los primeros auxilios a la pequeña, a la que subieron en la patrulla para llevarla al Centro de Salud de Palo Alto, pero en el camino fueron alcanzados por paramédicos, quienes completaron el traslado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado dieron fe de los hechos y trasladaron el cuerpo de la fallecida al Servicio Médico Forense.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: