Atrapan a dos Vendedores de Droga

En Pabellón de Arteaga y en Jesús María, fueron apañados los narquillos Roy “N” “N”, de 34 años de edad y Ricardo “N” “N”, de 20, respectivamente, pues ambos tenían en su poder varias dosis de “crystal”.

En el primer caso, cuando policías estatales del Grupo de Intervención Inmediata (GPII) realizaban un operativo de seguridad y vigilancia en la colonia Progreso, al circular sobre la calle Francisco Serna de Lara detectaron a un individuo revisando al interior de un vehículo verde.

El sujeto, al notar la presencia policial, mostró una conducta evasiva al irse corriendo sin motivo aparente. Fue atrapado metros adelante.

Los uniformados le encontraron entre sus pertenencias ocho envoltorios de “crystal”, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte, Ricardo fue detenido en la comunidad Jesús Gómez Portugal, concretamente en la calle Paseo de los Sauces, cuando integrantes operativos del Grupo de Intervención Inmediata (GPII) realizaban su recorrido de vigilancia en la zona y lo sorprendieron ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Los oficiales le decomisaron un envase de vidrio a medio consumir y al investigar entre sus pertenencias le hallaron en la bolsa derecha de su pantalón una pequeña bolsa que a su vez contenía siete envoltorios de “crystal” por lo que fue arrestado y presentado ante el Ministerio Público.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: