Guardias Roban 100 mil Pesos

Los vigilantes privados extrajeron el dinero de una caja fuerte, en una empresa situada en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes

Los vigilantes privados extrajeron el dinero de una caja fuerte, en una empresa situada en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes

Son capturados dos cacos que robaron alrededor de 100 mil pesos en efectivo, en una empresa situada en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA).

Los pillos son José Antonio “N” “N”, de 51 años de edad y Pablo “N” “N”, de 54, quienes se desempeñaban como guardias de esa misma compañía.

La captura se registró luego de que al número de emergencia 911 se recibiera el reporte de que en una empresa ubicada en la calle Circuito Aguascalientes, era solicitada la intervención de la policía debido a que se había registrado un robo de alrededor de 100 mil pesos, dinero que se encontraba en una caja fuerte.

De inmediato, oficiales estatales y preventivos se trasladaron al lugar de los hechos en donde detectaron un boquete en y al entrevistarse con uno de los directivos, señaló como sospechosos a dos guardias de seguridad interna, quienes presentaban heridas en las manos.

Al ser cuestionados los dos guardias de seguridad, José Antonio y Pablo, comenzaron a caer en contradicciones hasta que mencionaron que las lesiones en las manos se las habían provocado al abrir la caja fuerte de donde hurtaron el dinero en efectivo el cual finalmente depositaron en una cuenta.

Finalmente, la parte afectada acudió ante la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente para que las autoridades continúen con las indagatorias.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: