“Combi” Queda Atrapada en un Puente Inundado

Doce adultos y tres menores de edad se salvaron de morir ahogados, luego de que la “combi” que tripulaban se inundó al pasar sobre un puente en la carretera estatal 38, en San José de Gracia.

La mañana de ayer, procedente de Irapuato, la camioneta Toyota Hiace blanca, con razón social Transportes ACNA, placas GVZ-78-16 de Guanajuato, con 15 tripulantes a bordo, circulaba sobre el citado camino, cuando a la altura del kilómetro seis el conductor se dio cuenta que el puente La Lobera estaba anegado.

Aun así el chofer se aventuró a cruzar, pero a la mitad del camino la Toyota se quedó varada y el agua comenzó a meterse, saliendo los tripulantes “ayudándose unos a otros”.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías municipales y elementos de Protección Civil de San José de Gracia que, coordinación con bomberos estatales y paramédicos de la ISSEA, auxiliaron a 12 adultos y tres menores de edad, sin que fuera necesario hospitalizarlos.

Asimismo, los “tragahumo”, utilizando equipo de rescate acuático, arrastraron la “combi” hasta la carretera, dándose cuenta que se dañó el motor.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: