Clausura Reglamentos bar gay

La Policía Municipal de Aguascalientes en apoyo a la Dirección Reglamentos del Municipio capital llevó a cabo el desalojo de cerca de 90 personas, tras la clausura del bar Casa Danzante luego de que el establecimiento incurriera en “faltas a la moral y a las buenas costumbres”, así como en realizar el cobro de 80 pesos por el acceso individual de las personas sin autorización para tal efecto.

La intervención de la Policía Municipal estuvo a cargo de la unidad 0108-B1 del Destacamento Centro, en atención al reporte emitido por la Dirección de Reglamentos para llevar a cabo la clausura del sitio, ubicado en la calle Hospitalidad 109, zona Centro.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer. Al arribar al bar Casa Danzante se le proporcionó el apoyo al verificador de Reglamentos procediendo con el desalojo de las personas, ante la colocación del sello de clausura 706 y el levantamiento del acta número 115-B por los motivos antes mencionados ya que cabe mencionar que, además de exigir cobro, se requería a las personas usar únicamente ropa interior para ingresar.

La acción de clausura dio por terminada a las 2:40 horas, de igual forma quedó asentada en el Sistema del Complejo de Seguridad Pública de Aguascalientes, al pendiente del procedimiento correspondiente por parte de la Dirección de Reglamentos.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: