Caen dos Peligros Asaltantes

Las máscaras que usaban para cometer los robos los cacos Édgar Iván y Luis Humberto

Las máscaras que usaban para cometer los robos los cacos Édgar Iván y Luis Humberto

Dos pistoleros que han sido llamados La Banda del Malibú, involucrados en al menos seis asaltos violentos, fueron arrestados ayer a bordo del automóvil que los identifica.

Los cacos son Édgar Iván “N” “N”, de 31 años de edad y Luis Humberto “N” “N”, de 36, ambos originarios de Aguascalientes y con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Guadalupe.

La detención que hicieron elementos de la Policía Preventiva se llevó a cabo ayer, cuando los elementos a bordo de la unidad 036-B1 del Destacamento Terán Norte, en las calles Celia María Martínez y José Hernández Díaz, del citado fraccionamiento, detectaron en circulación el vehículo Chevrolet Malibú dorado, modelo 2008, con placas de circulación MXK-7949 del Estado de México, que cuenta con la descripción del auto utilizado en robos a negociaciones de venta de licor, tiendas de abarrotes y de robo a transeúnte reportados en las últimas 72 horas.

Cabe señalar que al circular detrás del vehículo y confirmar que era robado, los oficiales ordenaron a su conductor detuviera la marcha.

De esta manera, los uniformados encontraron en el Malibú dos cartuchos percutidos calibre 32, una bolsa de polietileno color negro que contenía dos máscaras, una caja de cartuchos vacía calibre 32 y una botella de tequila marca José Cuervo Tradicional.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público del fuero común, en la Fiscalía General del Estado, donde se inició la carpeta de investigación CI/AGS/03326/01-18, por lo que será en esta instancia donde se resolverá su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: