Aparatoso Choque por Alcance

Cuantiosos daños materiales dejó el aparatoso choque entre dos vehículos sobre avenida Aguascalientes Sur, casi frente al Complejo de Seguridad Pública Municipal.

En el aparatoso accidente participaron el automóvil Chevrolet Optra oro, modelo 2008, placas de circulación 368-VZS del Distrito Federal, que conducía Xchel Raziel Castorena Díaz, de 22 años de edad; y el Mustang rojo, modelo 1995, matrícula AEZ-27-36, que guiaba Antonio de Jesús Landín Muñoz, de 21 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de ayer, cuando Xchel manejaba el Optra a exceso de velocidad, sobre el carril central de avenida Aguascalientes, con dirección al Poniente.

A la altura del Infonavit Morelos, casi frente a las instalaciones del C-4 Municipal, perdió el control y el carro chocó contra la guarnición que divide la lateral y rebotó hacia el costado izquierdo para chocar contra la parte trasera del Mustang; sin que los conductores resultaran heridos.

En la intervención de la Policía Vial, abanderaron el lugar para evitar otro accidente y posteriormente remolcaron los vehículos al corralón.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: