El Verdadero Perfil de Víctor Hugo Mercader

Psicópata con 11 Averiguaciones Previas

Con 11 averiguaciones previas penales en su contra el toluqueño Víctor Hugo Mercader Jurado pretende ser el próximo fiscal general del estado (Foto: Facebook)

Con 11 averiguaciones previas penales en su contra el toluqueño Víctor Hugo Mercader Jurado pretende ser el próximo fiscal general del estado (Foto: Facebook)

A ZARAGOZA 205, Centro Histórico, llegó un sobre Manila con “documentación importante para Ramiro Luévano López, director general de los periódicos TRIBUNA LIBRE La Voz del Pueblo y Página 24 El Mejor Periodismo Diario”:

Apreciado Sr. Ramiro Luévano López: Quiero felicitarlo por su gran y exitosa carrera periodística y sumarme a la celebración por los 34 años de vida del imprescindible periódico TRIBUNA LIBRE La Voz del Pueblo, del que soy lector desde el primer número.

Yo, igual que usted y decenas de personas he sido víctima de el licenciado Víctor Hugo Mercader Jurado, que en mala hora llegó, procedente del Estado de México, para causar el mal.

No le quiero quitar mucho tiempo contándole mi historia que sufrí en carne propia por ese individuo, pero pongo en sus manos documentos que son muy importantes para la opinión pública.

Mercader Jurado tiene 11 averiguaciones previas penales que van desde responsabilidad técnica, despojo, privación ilegal y tortura, hechos punibles, hechos delictuosos, falsedad en declaraciones, hasta homicidio doloso.

Como usted puede ver, este señor es un criminal al que la justicia nada le ha hecho porque presume tener muchas influencias y el apoyo de dos gobernadores: Otto Granados Roldán y Felipe González González. Agradezco su atención y siga ejerciendo eso periodismo valiente y veraz que siempre lo ha distinguido.

Atentamente WWW

Firman Convenio la SSMAA y la UPA

EL SECRETARIO de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA), Alfredo Alonso Ruiz Esparza, y el rector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), Luis Carlos Ibarra Tejeda, firmaron un convenio de colaboración que tiene como propósito contribuir en la formación de los estudiantes de Ingeniería en Energía e incentivarlos a que se incorporen en el sector de la industria de las energías renovables.

 EN ESE SENTIDO el titular de la SSMAA señaló, que el objetivo de firmar el acuerdo con la UPA, es tener una estrecha colaboración entre la academia y la administración estatal y que los alumnos de la carrera de Ingeniería en Energías contribuyan en la elaboración de proyectos de generación y eficiencia energética que se aplicarán en los edificios públicos estatales.

 “UNO DE LOS acuerdos del convenio que se tienen planeados, es que los estudiantes de la carrera de energías participen aplicando sus conocimientos y utilicen los equipos de medición con los que cuentan para el desarrollo del Programa de Eficiencia Energética Estatal y en la implementación de tecnologías que apoyen a la generación de energías alternas”, explicó el funcionario.

 ALONSO RUIZ Esparza especificó, que tras la firma del documento la SSMAA y la UPA colaborarán en temas relacionados a la generación del conocimiento; desarrollo tecnológico; oferta de espacios para estancias, organización de congresos, capacitación y consultoría, entre otros.

 FINALMENTE, DIJO que el personal a su cargo ya trabaja conjuntamente con estudiantes de la UPA desarrollando un proyecto innovador de generación de energía eléctrica para espacios deportivos, así como electrolineras que impulsen y alienten el uso de automóviles eléctricos.

Asignará SEP 646 Plazas de Inglés

LA SECRETARÍA de Educación Pública (SEP) prepara la asignación de 646 plazas para maestros de inglés en las escuelas normales del país.

 ESTE 12 de febrero se repartirán 646 de los mil espacios que se planteó distribuir como parte de la Estrategia para el Fortalecimiento y Transformación de las Escuelas Normales.

 DE ACUERDO con la convocatoria para la selección y contratación de docentes para el fortalecimiento del idioma inglés, los resultados se darían a conocer en la página oficial de la SEP a partir del 29 de enero.

 EL DOCUMENTO detalla que se sometieron a concurso 11 plazas para Aguascalientes, 18 para Baja California, 12 para Baja California Sur, 13 para Campeche, 33 para Ciudad de México, 16 para Coahuila, 10 para Colima, 42 para Chiapas y 23 para Chihuahua.

 ASIMISMO SE dispusieron 17 plazas para Durango, 17 para Guanajuato, 28 para Guerrero, 18 para Hidalgo, 32 para Jalisco, 64 para el Estado de México, 30 para Michoacán, cinco para Morelos, ocho para Nayarit y 22 para Nuevo León.

 EN OAXACA se llevaron a concurso 27 espacios, en Puebla 39, en Querétaro 13, en Quintana Roo siete, en San Luis Potosí 26, en Sinaloa 16, en Sonora 21, en Tabasco 11, en Tamaulipas siete, en Tlaxcala ocho, y en Veracruz 18 plazas. (Con información de agencias)

“Millennials”, los que más Regalan en San Valentín

EL 14 DE febrero es para los mexicanos de entre 16 y 19 años de edad uno de los mejores momentos para regalar: se ubican como los más dadivosos en el Día de San Valentín, mientras que las personas de entre 31 a 40 años y de 41 a más de 50 parecen ser quienes menos gastan en regalos, en ese orden.

 DE ACUERDO con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope CDMX), los “millennials” son quienes más obsequios compran en San Valentín, aunque si solamente se considera el género y no se toma en cuenta la edad, las mujeres son las que más gastan durante esa fecha.

 EN LA ENCUESTA que aplicó la cámara, se concluyó que quienes más consumen son las personas de entre 16 y 19 años, seguidas de los de 20 a 25 años. Los que menos gastan son los mayores de 50 años, además de que a partir de los 26 años compran casi la mitad de lo que gastan los jóvenes.

 EN LA ACTUAL lista de productos que más se regalan en esa celebración, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX) no solo tiene a los tradicionales perfumes, chocolates y joyas, sino que ahora incluyen viajes, artículos electrónicos y tecnología, sobre todo smartphones.

 SIN EMBARGO, también los hoteles y restaurantes registran mayor demanda. Por ejemplo, la ocupación hotelera se incrementa entre 18 por ciento y 20 por ciento, mientras que los restaurantes y centros nocturnos registran aumentos de 3.5 por ciento a 4.5 por ciento en afluencia.

 LOS GASTOS varían. De acuerdo con la Canaco, los capitalinos destinan entre 700 y mil 500 pesos en promedio por obsequio a su pareja, lo que hará que se generen ventas por cuatro mil 660 millones de pesos en dicha fecha, lo que significa un crecimiento de 4.04 por ciento respecto al año pasado.

 ADEMÁS, LOS pequeños comercios de la capital podrían sumar una derrama económica de mil 795 millones de pesos, tres por ciento más que el año pasado, considerando que la Canacope calcula que las personas gastarán de entre 650 pesos a mil 452 en promedio.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: