Sofocan Incendio de 12 Hectáreas, en Cosío

Elementos de varias corporaciones unieron esfuerzos para acabar con el siniestro

Elementos de varias corporaciones unieron esfuerzos para acabar con el siniestro

En un trabajo conjunto en el que participaron bomberos del estado, elementos de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, Cosío, Tepezalá y personal de Conafor, fue sofocado un incendio registrado en el municipio de Cosío, en el que se consumieron alrededor de 12 hectáreas.

El siniestro se presentó en un predio agrícola, por lo que al recibir el reporte, inmediatamente acudieron al lugar de los hechos los “tragahumo” y elementos de Protección Civil de Cosío para realizar las maniobras necesarias y controlar el fuego, sin embargo por la intensidad del viento, el incendio se extendió hasta llegar al cerro.

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de elementos de los municipios de Pabellón de Arteaga y Tepezalá y tras varias horas de trabajo intenso y coordinado fue posible sofocar las llamas.

Al lugar arribaron las unidades B-9 y 0048 de Bomberos, 001 y 02 de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, la unidad 019 de Conafor, Protección Civil Tepezalá y Protección Civil de Cosío de la unidad PM46.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad