Se Estrella Tráiler en una “Madrina”

El tractocamión presentó daños en su parte frontal

El tractocamión presentó daños en su parte frontal

Un tráiler colisionó por alcance contra una “madrina” que transportaba vehículos Nissan, sobre la carretera federal 45 sur, a la altura de la comunidad Montoro.

El responsable del percance es Roberto Cantú, originario del Estado de México, que conducía el tractocamión Freightliner rojo, placas 99-AB-38, con razón social Supertrack, con caja con número económico 53095.

Se estampó contra el tráiler Kenworth Kenmex blanco, matrícula 76-AB-6X, que jalaba una “madrina” con varios vehículos Nissan y era guiado por Ricardo Velázquez.

Al filo de las 13:00 horas de ayer, el Freightliner se dirigía hacia el sur sobre la carretera federal 45 sur, pero a la altura de la comunidad Montoro el chofer, el chofer mantuvo la marcha a pesar de que se acercaba peligrosamente contra la caja de otro tráiler, el que a su vez frenó para evitar un choque.

Finalmente, el Freightliner chocó contra la parte trasera de la “madrina”, quedando el tráiler destrozado de la parte frontal derecha, así como uno de los vehículos, March blanco del año, de la parte trasera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal sector Caminos para presenciar el arreglo de los choferes y agilizar la circulación de vehículos.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad