Millonario Robo de Medicamentos

En la UMAA del IMSS

La Unidad Médica de Atención Ambulatoria del IMSS

La Unidad Médica de Atención Ambulatoria del IMSS

Roban costosos medicamentos de la farmacia de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria del IMSS, sospechando las autoridades que empleados están involucrados en el caso.

La mañana de ayer, al llegar el personal al edificio situado en avenida Convención norte, entre las calles Melquiades Moreno y Petróleos Mexicanos, descubrieron que estaba desprendido el vidrio de la ventanilla de la farmacia.

La farmacia que fue “visitada” por los ladrones

La farmacia que fue “visitada” por los ladrones

Al revisar el interior, notaron que los cacos se llevaron medicamento controlado, en especial Trastuzumab, que se utiliza para el cáncer de mamá.

Tras ser alertado el director del área y el servicio de emergencia, acudieron policías preventivos y estatales, los cuales notaron que las chapas no estaban forzadas, lo que hace sospechar que los empleados, algunos de cuales tienen la libertad de llevarse las llaves a su casa, están relacionados con los hechos.

Personal de la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República inició las investigaciones en el lugar, mientras que los posibles involucrados fueron llevados a declarar ante el Ministerio Público federal.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: