Identifican a los dos Ejecutados

José de Jesús Llamas Tiscareño era chofer de Uber

José de Jesús Llamas Tiscareño era chofer de Uber

Son identificados los dos sujetos que fueron ejecutados el pasado jueves, además de confirmarse que recibieron varios balazos en la cabeza.

Se trata de Esandro Vázquez Martínez, que contaba con 23 años de edad y José de Jesús Llamas Tiscareño, de 46. El primero de ellos tenía antecedentes por narcomenudeo y robo mientras que el segundo era chofer de Uber.

El cuerpo de Vázquez Martínez fue encontrado en el camino de terracería que conduce a la comunidad Puerta de los Viejitos, cerca del entronque con la carretera estatal mientras que el cadáver de Llamas Tiscareño apareció en un predio al oriente del poblado Estación Cañada Honda.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que las necropsias arrojaron que el narquillo sufrió cuatro balazos y un rozón en la cabeza, mientras que al trabajador del volante le pegaron tres tiros y un rozón en el cráneo.

La institución abrió varias líneas de investigación en ambos casos, entre ellas desde luego, el crimen organizado y tampoco se descarta que ambos asesinatos estén relacionados.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: