Embiste Camión Urbano a dos Vehículos

El taxi 878 resultó con daños en su costado izquierda

El taxi 878 resultó con daños en su costado izquierda

Por quedarse dormido mientras conducía su unidad, un urbanero chocó contra dos automóviles.

Los hechos ocurrieron al filo de las 6:30 horas de ayer, cuando Óscar David Portillo Arellano, de 25 años de edad, manejaba el camión International gris con franjas azules, placas 012-948-A y de la ruta 1, dirigiéndose hacia el poniente sobre avenida Siglo XXI.

Pero cuando se acercaba al cruce con avenida Héroe Inmortal, fue vencido por Morfeo, por lo que el autobús se estampó contra dos vehículos cuyos choferes esperaban la luz verde del semáforo.

El auto Chevrolet Corsa, con daños en su parte trasera

El auto Chevrolet Corsa, con daños en su parte trasera

Se trata del Nissan Tsuru rojo, matrícula 18-78-AAB, modelo 2015, número económico 878, que conducía Gustavo García Dueñas, de 42 años de edad y el Chevrolet Corsa azul, modelo 2006, láminas AFA-71-20, que guiaba José Juan Zapata Márquez, de 35, quienes estaban los carriles derecho y central, respectivamente.

El International colisionó contra la parte trasera derecha del Corsa y el costado izquierdo del taxi, causando diversos daños pero los tripulares resultaron ilesos.

Al lugar acudieron policías de vialidad y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, y los ajustadores de las aseguradoras de las unidades siniestradas para llegar a un arreglo.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad