Catean Narcocasa; hay dos Detenidos

Encuentran Marihuana y “Crystal”

En un cateo realizado por la Comisaría General de Policía Ministerial y la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Federal, se capturó a dos sujetos dedicados a la distribución de sustancias prohibidas, a quienes les fueron decomisadas casi 800 dosis de marihuana y más de 100 dosis de “crystal”.

Los detenidos son J. Isabel “N” “N”, de 58 años de edad y Eduardo “N” “N”, de 26, quienes fueron arrestados en un domicilio de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Gracias a una oportuna denuncia ciudadana fue posible el éxito de la operación, la cual se derivó de una minuciosa investigación de inteligencia realizada por agentes de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado, con la estratégica participación de elementos de la División de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, y el apoyo por parte de agentes de la Gendarmería de la Policía Federal, a partir del intercambio de información estratégica.

La cooperación permitió el análisis y procesamiento de la Información, con la finalidad de recabar suficientes datos e indicios que arrojaran certeza, a fin de lograr obtener una orden de cateo para ejecutar en un domicilio de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Atento a lo anterior, el Ministerio Público logró la obtención de la orden de cateo, misma que fue ejecutada de manera diligente por agentes de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, agentes de la División de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública y la Gendarmería de la Policía Federal.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad