Capturan a dos Gorronas

La Policía Municipal de Aguascalientes detuvo a María Elizabeth “N” “N”, de 26 años de edad y Sandra Cecilia “N” “N”, de 32, por negarse a pagar su cuenta de consumo en el restaurante El Carnes.

Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida Convención poniente y avenida Adolfo López Mateos, lugar en donde se ubica el citado establecimiento, luego de que personal del mismo solicitó la intervención de la Policía Preventiva, refiriendo que dos mujeres pretendían retirarse sin pagar un consumo de cerca de 500 pesos.

En atención al reporte, oficiales acudieron al restaurante, donde al entrevistarse con el personal, les refirieron que se negaban a pagar su cuenta tras haber ingerido alimentos y varias bebidas.

A pesar de que se intentó mediar el conflicto, ante el señalamiento directo de los responsables del lugar y la negativa de las señaladas a pagar su consumo, éstas fueron detenidas y trasladadas a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el juez calificador determinaría su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: