Cafre Provoca Choque-Volcadura

El percance ocurrió en avenida Tecnológico

El percance ocurrió en avenida Tecnológico

Una camioneta se volcó en avenida Tecnológico, tras ser embestida por alcance por otro vehículo, cuyo chofer escapó de inmediato.

El afectado es Jorge Humberto Landeros Ramírez, de 29 años de edad y que manejaba la unidad Nissan blanca, pick up, con redilas, modelo 2009 y sin placas de circulación.

Alrededor de las 8:30 horas de ayer, Landeros Ramírez se dirigía hacia el poniente sobre avenida Tecnológico, y tras pasar las ocho y media de la mañana del viernes 12, cuando Jorge conducía la Nissan por la avenida Tecnológico con dirección al poniente.

Al pasar la rampa del puente elevado ubicado en el cruce con avenida Aguascalientes, Jorge Humberto aminoró la velocidad debido a que adelante estaba una camioneta detenida.

De pronto, la Nissan fue embestida en su parte trasera por otra camioneta, por lo que salió del camino y se volcó, quedando sobre su costado derecho.

Jorge Humberto, fue atendido por policías preventivos y paramédicos de la Coordinación de Protección Civil, pero no fue hospitalizarlo.

Testigos dijeron que las placas de circulación de la camioneta responsable tenía las letras AEU y los dígitos 96, cuyo conductor cobardemente huyó del lugar, sin que fuera localizada.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: