Ayer, dos Suicidios más

Uno en Cosío, Otro en la Rodolfo Landeros

En esta humilde vivienda se mató Juan Gabriel Villanueva

En esta humilde vivienda se mató Juan Gabriel Villanueva

Suba a seis la cifra de suicidios cometidos en Aguascalientes, el ahorcarse dos sujetos en sus respectivos domicilios, en Asientos y en esta capital.

Se trata de Juan Gabriel Villanueva, que contaba con 40 años de edad y radicaba en el cruce de carretera federal 25 y calle Francisco I. Madero, en la comunidad Lázaro Cárdenas, en Asientos y de Fernando Gómez Martínez, de 28, que vivía en calle María Guadalupe Torres Escalante 222, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

Ayer en la tarde, Juan Gabriel improvisó un dogal, el cual ató en el marco de una puerta que comunica la sala y un cuarto, y luego de colocarlo en torno a su cuello, brincó para morir dolorosamente.

Cerca de las 17:00 horas su cuerpo fue encontrado por sus familiares, mismos que lo descolgaron en el acto y llamaron a las autoridades, con la esperanza de que conservara un hálito de vida.

En su domicilio, se ahorcó Fernando Gómez Martínez

En su domicilio, se ahorcó Fernando Gómez Martínez

Sin embargo, al llegar los paramédicos confirmaron que ya había perecido, consumándose así el suicidio cinco de este año.

Por otra parte, Fernando Gómez, quien era limpiaparabrisas, aprovechó un momento de soledad para amarrar un cable de teléfono en la vigueta de un cuarto y luego la ató en su cuello. Después, simplemente se dejó caer para entrar a la inexistencia.

Alrededor de las 20:20 horas, un tío lo encontró suspendido y de inmediato lo descolgó y realizó la llamada de auxilio al servicio de emergencia 911.

Policías preventivos y paramédicos del ISSEA se presentaron en el domicilio y al revisar el cuerpo comprobaron que el veinteañero carecía de signos vitales.

En ambos casos, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad