Anunció su Suicidio por Celular

Su Esposo no Logró Salvarla

Jessica Jazmín Reyes Terán se ahorcó en el baño de su casa

Jessica Jazmín Reyes Terán se ahorcó en el baño de su casa

Mediante un mensaje de teléfono celular, una madre de familia le anunció a su marido que se iba a matar y cuanto éste fue a rescatarla ya era demasiado tarde.

La protagonista del cuarto suicidio de este año en Aguascalientes, fue Jessica Jazmín Reyes Terán, que contaba con 28 años de edad y tuvo su último domicilio en calle Río Yaqui 203, en el fraccionamiento Villas del Río. Estaba casada con Jesús Gerardo Elizondo Villaneda, con quien procreó dos hijas, de 11 y siete años de edad.

En algún momento de la noche de miércoles o los primeros minutos de ayer, la mujer discutió agriamente con su pareja, tras lo cual se dirigió al sanitario, en donde le escribió a su esposo el siguiente mensaje: “Gerardo perdóname por lo que voy hacer pero yo no aguanto más te encargo a mi hijas”.

Acto seguido tomó una extensión eléctrica blanca y lo ató en el cancel. Luego, improvisó el dogal que colocó en su cuello y se dejó caer para morir dolorosamente.

Al filo de las 1:10 horas, Jesús Gerardo leyó el texto que le envió Jessica Jazmín y de inmediato fue a buscarla, y al ingresar al baño la encontró suspendida del cable.

Rápidamente descolgó el cuerpo y llamó al servicio de emergencia 911, acudiendo policías preventivos y paramédicos del ISSEA, los cuales comprobaron que la mujer ya había fallecido, por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial y acordonaron la casa.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias y al concluir el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde sería sometido a la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad