Concluye la “Copa Aguascalientes, el Corazón de México” con Gran Ceremonia de Premiación

Participaron 10 mil Deportistas de la Capital en 6 Disciplinas

Se realizó la entrega de las copas a los tres primeros lugares de cada una de las disciplinas: cachibol, voleibol, tochito, futbol soccer, futbol 7 y basquetbol

Se realizó la entrega de las copas a los tres primeros lugares de cada una de las disciplinas: cachibol, voleibol, tochito, futbol soccer, futbol 7 y basquetbol

La cancha del Gimnasio Hermanos Carreón fue la sede donde se dieron cita destacados deportistas de la capital, para ser parte de la ceremonia de premiación de la “Copa Aguascalientes, El Corazón de México”, que en su primera edición contó con la participación de 10 mil personas, quienes compitieron en seis diferentes disciplinas.

Es así como el Ayuntamiento de la capital, mediante este torneo, ha promovido el sano desarrollo entre niños, niñas y jóvenes, quienes encuentran el en el deporte una identidad que brinda disciplina, diversión, pasión y motivación para ser los mejores y más competitivos cada día.

Previo a la premiación, la banda “Marching Band, Búhos del CECYTEA”, fue la encargada de amenizar la mañana, interpretando algunos éxitos musicales, que llenaron de emoción al público.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), dio un mensaje a todos los presentes, a los que felicitó por haber participado en esta competencia, y a la que le dedicaron un gran entusiasmo y entrega en cada una de sus áreas.

Informó que todas las disciplinas tuvieron gran demanda, siendo el futbol soccer el de mayor alcance, con cerca de 3 mil inscritos.

Destacó que en el voleibol, cachibol, basquetbol, futbol 7 y tochito bandera, se dio una gran participación de mujeres y niñas.

Al concluir, se hizo la entrega de las copas a los tres primeros lugares de cada una de las disciplinas: cachibol, voleibol, tochito, futbol soccer, futbol 7 y basquetbol.

Estuvieron en la premiación, Olga Lilia Aguilar Romero, Directora de Activación Física, Recreación y Deporte, Luis Rodríguez Durán, Presidente del Comité Organizador de la Copa y Jefe de Departamento de Gestión y Apoyos Deportivos, y Víctor Roque, jefe del departamento de Recreación y Deporte.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: