Joven se Ahorca en un Árbol

Suicidio 142

Anoche fue descubierto el cadáver

Anoche fue descubierto el cadáver

Ahorcado en un árbol, en la parte posterior del fraccionamiento Paseos de San Antonio, fue encontrado anoche el cadáver de Gerardo Sánchez García, que contaba con 21 años de edad y era vecino de esa zona.

Con este caso, sube a 142 el número de suicidios acaecidos este año en el estado de Aguascalientes.

Se logró conocer que Gerardo “era muy reservado y se apartaba mucho de su familia”, y ésta había notado que sufría depresión, aunque nunca mencionó su intención de quitarse la vida.

Alrededor de las 21:30 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en la parte trasera del fraccionamiento Paseos de San Antonio, habían encontrado el cadáver de una persona.

Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Morelos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes fueron recibidos por algunos vecinos de la zona, los cuales los llevaron por una terracería y al llegar a la finalización de las calles Livorno y Creta, tuvieron a la vista el cuerpo del hasta ese momento desconocido, ahorcado en un árbol.

Los policías y paramédicos, tras certificar la muerte, acordonaron el lugar para no dejar acercar a nadie.

Poco a poco fueron llegando más vecinos e identificaron el hoy occiso y corrieron a avisarles a sus familiares.

Previo reporte, personal de la Fiscalía General del Estado arribó para dar fe del cadáver y en la inspección ocular no encontró indicios de la intervención de otra persona en la muerte de Gerardo.

El cuerpo de Gerardo fue descolgado por los peritos para ser trasladado al Servicio Médico Forense, en donde sería sometido a la necropsia de ley.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad