Fallido Boquetazo a Jardines Eternos

A través de los recorridos permanentes de vigilancia que realiza la Policía Municipal de Aguascalientes, se logró detener oportunamente a dos sujetos que fueron sorprendidos realizando un boquete en el panteón Jardines Eternos.

Se trata de Julio César “N” “N” y Diego Alfonso “N” “N”, ambos de 27 años, con domicilio en la colonia Insurgentes y la colonia España respectivamente.

Todo comenzó cuando oficiales preventivos que vigilaban por la zona, se percataron de la presencia de dos sujetos con actitud sospechosa en el exterior del cementerio situado en avenida Aguascalientes poniente.

Al acercarse los oficiales, los sorprendieron con un pico de construcción con el cual ya habían realizado un hoyo de 30 centímetros en uno de los muros, cerca de una oficina administrativa.

Por lo anterior, los uniformados arrestaron a los cacos para posteriormente trasladarlos ante la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el juez calificador determinaría su situación jurídica.

Cabe mencionar que la Policía preventiva dio parte de los hechos al gerente en turno de la Capilla de Jardines Eternos, mismo que manifestó no tener interés de interponer la denuncia correspondiente.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad