Doble Choque en Segundo Anillo sur; hay dos Heridos

Dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del aparatoso choque entre tres vehículos, ocurrido anoche sobre avenida Aguascalientes sur, frente al Infonavit Morelos.

Los heridos, son José Manuel Ávila Gómez, de 51 años de edad, que conducía el automóvil Chevrolet Chevy rojo, placas de circulación AEY-8917 y Olegario Alba Vázquez, de 56, que manejaba la camioneta Nissan gris, pick up gris, modelo 1992.

Resultó ileso Gerardo Torres Zepeda, de 21 años de edad, tripulante del carro Chevrolet Astra rojo, láminas FJX-40-22 de Coahuila.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas de ayer, cuando el Astra y el Chevy, en ese orden, circulaban sobre avenida Aguascalientes, rumbo al sur.

A la altura del Infonavit Morelos, el conductor del Chevy intentó rebasar pero terminó chocando contra la parte trasera del Astra, cuyo conductor perdió el control hacia la izquierda y la unidad subió al camellón central para chocar contra un arbotante.

Sin embargo, el Astra continuó su marcha e invadió los carriles de contraflujo para chocar de frente contra la camioneta Nissan, que circulaba rumbo al norte, y terminó sobre el camellón lateral.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y los Bomberos atendieron a los conductores de las unidades siniestradas; José Manuel, conductor del Chevy, fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS y Olegario, conductor de la camioneta, fue llevado al Hospital General del ISSSTE y el estado de salud de ambos se reportó como estable.

Policías de vialidad se encargaron de agilizar el tráfico vehicular y tras elaborar el croquis correspondiente, remolcaron las unidades siniestradas a la pensión municipal.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad