Colisiona su Auto Contra 2 Árboles y un Arbotante

El brutal choque ocurrió sobe la carretera federal 70 poniente

El brutal choque ocurrió sobe la carretera federal 70 poniente

Víctima de su imprudencia, un empleado resultó herido al chocar brutalmente su carro contra dos árboles y un arbotante del camellón central de la carretera 70 poniente, casi frente a la empresa Valle Redondo.

Se trata de Samuel Meza Romo, de 45 años de edad, quien conducía el automóvil Nissan Tsuru blanco, placas de circulación AEK-97-69, quedó convertido en chatarra.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando Samuel circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera a Calvillo con dirección al poniente.

A la altura de la empresa Valle Redondo, el empleado, que dijo que se dirigía a trabajar, perdió el control del carro al pasar por un vado debido al mal estado del camino; por tal motivo, la unidad subió al camellón central, dando Samuel algunos volantazos y el carro “se fue de reversa” para chocar contra un árbol.

Continuando con su loca carrera, el vehículo se fue a estrellar contra un arbotante y finalmente contra otro árbol, quedando el hombre herido y atrapado en el destrozado vehículo.

Previo llamado de auxilio realizado por automovilistas, al lugar se dirigieron policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rescataron y brindaron los primeros auxilios al conductor y lo trasladaron al hospital Tercer Milenio en donde su estado de salud se reportó delicado pero estable.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Federal para remolcar el destrozado vehículo al corralón.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad