Afuera de un Centro de Salud, Muere ex Regidor de Jesús María

Salvador Femat Álvarez

Salvador Femat Álvarez

Salvador Femat Álvarez, regidor priísta del municipio de Jesús María en el periodo 2014-2016, murió de un ataque al corazón justo cuando salió del Centro de Salud del ISSEA en el fraccionamiento Las Arboledas.

Femat Álvarez contaba con 74 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad Gracias a Dios, Jesús María.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el ex funcionario, acompañado por su esposa Bertha Torres Valtierra, de 67 años de edad, acudió al Centro de Salud situado en calle Margil de Jesús 501, para acudir a consultar con el médico Roberto Bañuelos Jiménez, quien tras auscultarlo determinó que “tenía buen estado de salud”.

Pero al salir, Salvador Femat comenzó a sentirse mal, por lo que su esposa gritó pidiendo auxilio y salieron algunas enfermeras, entre ellas una hija de él, quienes al darse cuenta que estaba sufriendo un infarto llamaron al servicio de emergencia 911.

Pero al llegar policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana el hombre ya había fallecido, por lo que sólo certificaron el deceso y cubrieron el cuerpo con una sábana blanca para luego acordonar el lugar.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cadáver y en una camilla lo metieron al sanatorio.

Al establecer que Salvador Femat Álvarez padecía de algunas enfermedades, las autoridades no iniciaron carpeta de investigación.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad