Fatal Choque en Calvillo: Fallece un Motociclista

Esta es la jaca de acero que tripulaba Alejandro Orozco, quien murió al estamparse contra una “combi” de transporte público foráneo

Esta es la jaca de acero que tripulaba Alejandro Orozco, quien murió al estamparse contra una “combi” de transporte público foráneo

Un motociclista se mató al estamparse contra una “combi” de transporte foráneo, en Calvillo.

El hoy occiso es Alejandro Orozco, quien tuvo su último domicilio en la comunidad La Tepalcata y al momento de los sangrientos hechos tripulaba una jaca de acero roja con negro, de 125 centímetros cúbicos.

Colisionó contra la “combi” Nissan Urvan blanca, con número económico 0884, de la ruta Jáltiche-Calvillo, que manejaba Gonzalo López Morales.

Cerca de las 19:00 horas de ayer, Alejandro Orozco circulaba hacia el poniente sobre el libramiento Calvillo-Jalpa, Zacatecas, pero en el entronque con la carretera 51, que conduce al poblado Mesa Grande, colisionó brutalmente contra el costado izquierdo de la “combi”, específicamente en la puerta del conductor.

Acto seguido, el motorista se estrelló de cabeza contra el pavimento, por lo que falleció a los pocos minutos.

Paramédicos acudieron al lugar para confirmar el deceso, mientras que policías detuvieron al trabajador del volante y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Por último, elementos de la Fiscalía General del Estado dieron fe del cadáver y al término de las diligencias del caso lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad