Camión de Estrella Blanca Atropella a un Voceador

José Luis Rivera fue internado en la Clínica 1 del IMSS

José Luis Rivera fue internado en la Clínica 1 del IMSS

Un voceador fue atropellado por un autobús de transporte foráneo, cerca de la Central Camionera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando José Luis Rivera, de 58 años de edad, vendía periódicos en el cruce de avenida Convención sur y Quinta Avenida.

En cierto momento, cuando se dirigía al camellón central de Primer Anillo de Circunvalación, tropezó y entonces fue embestido por un camión de la línea Estrella Blanca, que circulaba hacia el poniente.

El conductor siguió su camino tranquilamente, viró hacia la izquierda e ingresó a la central de autobuses, mientras que la víctima subió al camellón para evitar otro accidente.

Previo reporte, acudieron al sitio del percance paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios a José Luis, quien tenía fuertes dolores en las piernas y lo trasladaron a la Clínica 1 del IMSS, en donde su estado de salud fue reportado como estable.

Por su parte, policías de vialidad acudieron a la zona de andenes de la Central Camionera, pero al carecer de mayores detalles de la unidad involucrada, no pudieron detener a nadie.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad