Atrapan a Pistolero que Intento Asaltar a Taxista

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arrestaron a Carlos “N” “N” “El Güero”, de 33 años de edad, luego de que amenazara con una pistola a un trabajador del volante.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales circulaban sobre avenida Aguascalientes y a la altura del Ex Ejido Ojocaliente notaron que el conductor de un vehículo de alquiler les hacía señas de manera discreta, solicitando su intervención.

Inmediatamente, los oficiales se aproximaron al chofer a cargo del vehículo Nissan Tsuru rojo, con número económico 1502, matrícula 2502-AAB, y éste pidió la detención del pasajero.

Los oficiales arrestaron en el acto a Carlos, quien portaba una pistola plateada calibre .38, tres cartuchos útiles y un envoltorio de plástico con “crystal”.

El taxista explicó que momentos antes, al circular sobre avenida Aguascalientes, a la altura del bulevar Guadalupano una persona le hizo el alto; que al abordar la unidad, el sujeto le pidió lo llevara al parque del Cedazo, sin embargo en el trayecto sacó un arma de fuego, se la colocó en un costado y le exigió la entrega del dinero producto del trabajo del día.

El caco fue trasladado a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad