Amenaza con Quemar Vivas a sus Hermanas

Sólo Logró Rociarlas con Thinner

En una intervención oportuna, la Policía Municipal de Aguascalientes evitó que Rodrigo “N” “N”, de 24 años de edad, les prendiera fuego a sus hermanas.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Fundadores, desde donde se reportó al Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes que un agresivo sujeto discutía con sus hermanas en una casa de la calle José Guadalupe Díaz Moreno, amenazándolas de muerte con una pistola hechiza, además de que ya había esparcido thinner en toda la vivienda al igual que sobre sus hermanas.

Ante la emergencia, acudieron de inmediato elementos del grupo de Operaciones Especiales de la Policía preventiva, quienes mediante una intervención oportuna y minuciosa, lograron evitar que el individuo agrediera a las dos jóvenes víctimas, de 16 y 28 años de edad, además de arrestar a Rodrigo.

El agresivo sujeto, que al parecer estaba bajo influjos del alcohol, fue trasladado ante el Ministerio Público del fuero común y posteriormente remitido al Centro de Justicia para Mujeres donde se determinaría su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad