En Jalisco, Gasolineras Comienzan a Abusar de Automovilistas

No Llega 2018 y ya Hacen de las Suyas, Denuncian 

“Ya no bastan 700 pesos para llenar medio tanque”, tronó usuario inconforme

Por Rafael Hernández Guízar

Algunas gasolineras hacen “malos manejos” y eso que ni siquiera ha empezado 2018 ni se ha dado otro aumento en los combustibles/Foto: Archivo Página 24

Algunas gasolineras hacen “malos manejos” y eso que ni siquiera ha empezado 2018 ni se ha dado otro aumento en los combustibles/Foto: Archivo Página 24

Zapopan, Jal.- No se ha llegado al nuevo gasolinazo que se especula para el próximo 2018 y ya se dan “malos manejos” en algunas gasolineras, denunció ayer un ciudadano muy molesto.

Fue apenas el pasado viernes 1 de diciembre cuando Jorge Gómez Mora llegó a una gasolinera que se ubica en la avenida Belisario Domínguez al cruce con la calle Monte La Luna y por 700 pesos, sólo subió un cuarto de tanque lo que pidió.

“Alrededor de las cinco de la tarde arribé a la gasolinera a llenar el tanque de gasolina y traía medio tanque, sólo necesitaba medio tanque para que se llenara; entonces, llegué a la gasolinera que está ubicada en Belisario Domínguez y Monte La Luna, yo sólo veía que avanzaba y avanzaba el contador y ya iba en 700 pesos y yo le pedí al despachador que parara la bomba”, soltó muy molesto con la empresa despachadora de gasolina.

“El despachador cuando yo le pedí que parara la máquina él la paró, me cerró el tapón de la gasolina y cuando abrí el switch, vi que sólo había cargado un cuarto de tanque, era sólo un cuarto de gasolina con 700 pesos y eso a mí se me hace un robo”.

Con la factura en mano, decidió hacer el reclamo a la administración de la estación de gasolina pero se le negó el servicio.

Ahora, la denuncia ciudadana irá también a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) donde espera se le dé solución al problema, pues habitualmente cargaba combustible en este sitio y con dicha cantidad, lograba llenar el medio tanque que había solicitado.

 

 

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad