Ventana Policiaca

Ratero

MIGUEL ÁNGEL “N” “N”, de 38 años de edad, irrumpió en un comercio del fraccionamiento Las Cumbres, pero fue capturado momentos después por las autoridades. Al circular policías preventivos sobre la calle Paula Yáñez, a la altura del 806 observaron que un sujeto salía corriendo de un establecimiento de venta de productos para adelgazar y detrás de él una mujer que pedía auxilio.

LOS POLICÍAS fueron en persecución del sujeto, logrando su captura sobre la misma arteria, encontrando entre sus ropa mil 500 pesos en efectivo y un teléfono celular con valor aproximado a los seis mil pesos. Finalmente, el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica.

Robacoches

TRAS ESPECTACULAR persecución en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, fue detenido el robacoches Miguel Ángel “N” “N”, de 23 años de edad, siendo recuperado un automóvil robado apenas unas horas antes. La tarde de ayer, oficiales preventivos que circulaban sobre la calle Pedro Coronel detectaron en actitud evasiva al conductor del vehículo Chrysler Phantom blanco, modelo 1993, con placas de circulación ZDB-971 del estado de Zacatecas.

POR LO anterior le indicaron que se detuviera, pero contrario a obedecer la indicación aceleró la marcha del auto, por lo que de inmediato los policías fueron tras él, logrando detenerlo en el cruce de las calles Pedro Coronel y Francisco Goitia. Tras la revisión de los datos del auto en el C4 Municipal, arrojó que el vehículo fue robado de la calle Roberto Benito Carrasco, en el fraccionamiento Santa Anita.El detenido y vehículo recuperado fueron trasladados ante el Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica.

Droga

EN PODER de mariguana y “crystal”, en la Central Camionera fueron descubiertos y detenidos los michoacanos José Juan “N” “N”, de 35 años de edad, y Daniel “N” “N”, de 28.

POLICÍAS ESTATALES los interceptaron en cuanto notaron que se pusieron nerviosos al ver su presencia e intentaban retirarse; fue así que al revisar la mochila de uno de ellos encontraron dos envoltorios de “crystal” y un estuche para lentes que contenía marihuana. De esta manera, José Juan y Daniel fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *