Suicidio 131: Se Ahorca en su Casa

En este domicilio se quitó la vida Jairo David Esquivel, de 27 años de edad

En este domicilio se quitó la vida Jairo David Esquivel, de 27 años de edad

Por motivos que no fueron dados a conocer, un empleado escapó por la puerta falsa en su casa del fraccionamiento Ojocaliente I, elevando a 131 la cifra de suicidios de este año en el estado de Aguascalientes.

Se trata de Jairo David Esquivel, que contaba con 27 años de edad y tuvo su último domicilio en calle El Barranco 219.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, vecinos de la calle El Barranco vieron una sospechosa silueta en la ventana del segundo piso de la citada casa, la cual no se movía. Entonces llamaron a la puerta de manera insistente y, como no obtuvieron respuesta, llamaron al servicio de emergencia 911 y fueron a buscar a los familiares de Jairo David.

Cuando llegaron la esposa, madre, hermanos y demás familia del muchacho, además de policías municipales de la Delegación Jesús Terán, ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo de Jairo David suspendido del cuello con un cable eléctrico negro, que a su vez estaba amarrado a la protección de la ventana.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron para certificar el deceso y dejaron el caso en manos de las autoridades.

Se logró conocer que Jairo David y su esposa “tenían algunos problemas”, incluso, en otra ocasión ya había intentado quitarse la vida, además de que sufría depresión.

Al término de las diligencias del caso, peritos hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *