“Revientan” Nido del Narcotráfico

En cumplimiento a una orden de cateo, policías ministeriales y estatales “reventaron” un centro de distribución de drogas en la comunidad Las Fraguas, El Llano, logrando capturar a un narcotraficante.

Se trata de Marco Antonio Campos Ramírez “El Chúntaro”, a quien le decomisaron “crystal” para elaborar por lo menos 20 mil dosis y mariguana para dos mil 600 palomas, aproximadamente.

La Fiscalía General del Estadio dio a conocer que gracias a una escrupulosa investigación de Inteligencia realizada por la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, con la participación de la División de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y mediante el estudio de mapas criminógenos, redes de vínculos, análisis de incidencia delictiva, así como rastreo e identificación de datos de prueba analizados científicamente, establecieron que “El Chúntaro” tenía su “tiendita” de drogas en su casa de la comunidad Las Fraguas, El Llano.

Dada la certeza en la investigación, obtuvieron una orden de cateo y la noche del sábado 11 se dirigieron para “reventar” el domicilio, en donde arrestaron a Marco Antonio Campos Ramírez y encontraron alrededor de medio kilo de “crystal”, suficiente para elaborar cerca de 20 mil dosis, así como 29 envoltorios de mariguana, con los que se habrían fabricado dos mil 600 dosis.

Asimismo, decomisaron un rifle calibre .22 milímetros y 19 balas del mismo calibre.

Al término del operativo, el narcotraficante fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial y posteriormente fue remitido a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República, en donde continuarán con las indagatorias.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *