Evitan Seis Suicidios más

La Policía Municipal de Aguascalientes en la última semana atendió seis intentos de suicidio, de cuatro hombres y de dos mujeres, orientado a familiares de estos sujetos y agilizando la presencia de los socorristas.

El primero ocurrió en calle Manuel Fernández 209, fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en donde la esposa de un sujeto señaló que luego de una discusión él sufrió alteración psicológica y gritaba que se quería matar; fue llevado por los oficiales al área de Trabajo Social para recibir atención psicológica.

Después, en calle Calixto Serna 151, fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, familiares de Óscar Geovani “N” “N”, de 17 años de edad, señalaron que éste atentó contra su vida ingiriendo cloro. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y después fue llevado al área de psicología del DIF Municipal.

El tercer caso se presento en calle Fray Junípero Serra 158, fraccionamiento Villa Jardín, en donde Ismael “N” “N”, de 31 años de edad, se cortó las muñecas de ambos brazos utilizando un rastrillo para afeitar. Paramédicos del ISSEA le brindaron los primeros auxilios, sin que fuera necesario hospitalizarlo.

En calle Martha Leticia Guzmán de Alba 111, fraccionamiento Rodolfo Landeros, María Cristina “N” “N”, de 32 años de edad, ingirió varias pastillas, siendo atendida por paramédicos municipales, mismos que consideraron innecesario el traslado a un nosocomio.

El quinto intento se presentó en calle Cataratas del Niágara esquina con San Francisco de los Viveros, fraccionamiento Vistas de Oriente, en donde Jorge Cardona “N” “N”, de 27 años de edad,  intentó ahorcase utilizando un lazo. Paramédicos municipales lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS para su valoración.

Por último, en avenida Canal Interceptor 316, fraccionamiento Lomas de Santa Anita, Valeria Alejandra “N” “N”, de 24 años de edad, ingirió ocho pastillas de medicamento controlado. También fue revisada por paramédicos municipales, siendo descartada su hospitalización.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *