Ejecutan en “Picadero” a “El Fabe”

Le Descerrajan Cuatro Balazos

Paramédicos se apresuraron en hospitalizar a la víctima, pero sus esfuerzos fueron en vano

Paramédicos se apresuraron en hospitalizar a la víctima, pero sus esfuerzos fueron en vano

De cuatro balazos, dos de ellos en la cabeza, fue ejecutado Luis Daniel Pineda Saucedo “El Fabe”, que contaba con 24 años de edad y sumaba casi 30 ingresos a la barandilla.

Los hechos ocurrieron al filo de las 3:00 horas de ayer, en un “picadero” localizado en andador  Fuente de Trevi 340-B, en el Infonavit Fidel Velázquez, cuando Luis Daniel se encontraba solo en el lugar.

En cierto momento tocaron a la puerta y al abrirla fue sorprendido por dos sicarios, quienes le dispararon con pistolas calibre .40 y 22 haciendo blanco dos veces en la cabeza y una vez en cada brazo.

Luis Daniel mantuvo la vertical unos instantes, caminó unos pasos hacia adentro del domicilio y cayó bocabajo.

Los vecinos se asomaron a la calle al escuchar los disparos pero no vieron a nadie ni tampoco algún vehículo que se alejara, por lo que se cree que los tipos huyeron corriendo entre los andadores del Infonavit.

Poco más tarde acudieron al lugar policías preventivos y en el interior del “picadero” encontraron a “El Fabe” sobre un charco de sangre, por lo que agilizaron la presencia de una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, al mando de José Franco Toscano, quienes se dieron cuenta que Luis Daniel aun tenía signos vitales y sin pérdida de tiempo lo trasladaron a la Clínica dos del IMSS, en donde murió por la mañana.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales se dirigió al lugar de los hechos para recopilar los indicios y además del charco de sangre donde cayó Luis Daniel, encontraron balas y casquillos percutidos calibres .40 y .22 milímetros, por lo que establecieron que fueron dos sicarios los que dispararon.

Al cierre de esta edición, elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial continuaban con las indagatorias para esclarecer el motivo por el que Luis Daniel fue ejecutado.

Antecedentes de “El Fabe”

Trascendió que Luis Daniel Pineda Saucedo fue detenido por la Policía Municipal en, por lo menos, 29 ocasiones, pero no se dio a conocer que delitos cometió.

Asimismo, el 8 de junio de 2014, Luis Daniel fue apuñalado en medio de una riña entre borrachos, suscitada en los andadores De las Fuentes y Fuente del Sol, en el Infonavit Fidel Velázquez.

Uno de los rijosos le encajó un desarmador a Luis Daniel en la espalda del lado derecho, sin que afectara órganos vitales.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *