Arrestan a Peligroso Secuestrador

En la puerta de acceso sur, policías preventivos, estatales y ministeriales, capturaron a peligroso secuestrador que era buscado en el Estado de México.

Se trata del criminal Marco Antonio Ortiz Castañeda, de 28 años de edad, el cual cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro, el cual perpetró junto con otros de sus cómplices.

La captura ocurrió la noche del miércoles 8, cuando el peligroso sujeto, a bordo de un vehículo, intentó entrar a Aguascalientes.

Los uniformados lo revisaron y no le encontraron nada entre sus pertenencias, pero al ser cotejados sus datos, el Sistema Plataforma México arrojó que pertenecía a una banda de secuestradores y era buscado por las autoridades mexiquenses.

La orden de captura fue girada en diciembre del año pasado, luego de que Ortiz Castañeda participó en el secuestro de una persona identificada sólo con sus iniciales, “JCHG”.

Inmediatamente el plagiario fue trasladado al Ministerio Público de guardia de la Fiscalía General del Estado, donde finalmente fue entregado a policías que vinieron del Estado de México y lo llevaron al reclusorio de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Toluca.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *