Lo Detienen en Pleno Saqueo

La oportuna intervención de los policías municipales de Aguascalientes y el llamado inmediato del velador, permitió la captura de un ladrón que se saqueaba una constructora ubicada en el fraccionamiento Loretta Campestre.

Los hechos se registraron minutos después de las 8:00 horas de ayer, cuando el vigilante de dicho fraccionamiento solicitó la intervención de los uniformados luego de que sorprendiera a un individuo abriendo los candados de un cuarto de máquinas de la constructora.

De inmediato, policías municipales arribaron al lugar de los hechos, en donde capturaron a José Refugio “N” “N”, de 40 años de edad, quien ya se había apoderado de dos botes de plástico con  herramienta varia y varios armes de fierro, los cuales ya tenía a bordo de un triciclo rojo.

Al lugar arribó el propietario de dicho material, quien manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente, por lo que José Refugio fue trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Cabe señalar que al hoy detenido se le decomisaron unas cizallas; un serrucho con mango café; un marro con mango de madera; un martillo; unas pinzas de corte de alambre y clavo; una cubeta con clavos y alambre; cinco armes de fierro y el triciclo referido.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *