En Pabellón de Hidalgo, el Suicidio 116

David Julián López Ingirió Medicamento con Tequila

Por motivos que no fueron dados a conocer, un hombre de campo se quitó la vida tomando medicamentos con tequila, en el rancho El Profe, en Pabellón de Hidalgo, Rincón de Romos.

Quien protagonizó el suicidio 116 de este año en Aguascalientes fue David Julián López Ortega, que tenía 47 años de edad.
Sin que sus familiares aparentemente se dieran cuenta, el hombre estaba enfrentando severa depresión y la noche del martes comenzó a emborracharse con tequila.

Adentro de su recámara, David Julián se tomó alrededor de 40 pastillas de “medicamento controlado”, por lo que murió sin que nadie pudiera rescatarlo.

Minutos después de las 6:00 horas de ayer, sus familiares se extrañaron porque, contra su costumbre, no había realizado sus actividades cotidianas, por lo que acudieron a buscarlo.

Al entrar a la recámara lo encontraron “tirado en el suelo”. Inmediatamente llamaron al servicio de emergencia 911.
Cuando llegaron policías municipales y paramédicos del ISSEA se dieron cuenta que David Julián ya no contaba con signos vitales, por lo que reportaron el deceso a las autoridades.

Posteriormente se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado, sin que encontrara indicios que los llevara a suponer que el hombre fue víctima de alguna agresión y halló el tequila y los frascos de pastillas.

Al término de las diligencias del caso, peritos hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *