Emborracha a Adolescente Para Atacarla Sexualmente

Por atacar sexualmente a una adolescente de 14 años, a la que previamente emborrachó, es detenido Juan Carlos “N” “N”, de 39 años de edad.

Todo comenzó cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte por parte de una menor de 17 años de edad, quien solicitó el apoyo de los elementos de seguridad pública ya que su hermana de 14 años había sido atacada sexualmente en su domicilio ubicado en la zona Centro de Cosío.

Acudieron al llamado policías estatales y preventivos, que al llegar a la calle Ignacio Allende se encontraron con la adolescente, quien les señaló que el agresor se encontraba en el vehículo Chrysler Stratus azul, con placas de circulación del estado de Zacatecas, que comenzaba a emprender la huida. Los elementos fueron tras el vehículo y lograron darle alcance en el cruce con calle Francisco I. Madero, obligándolo a parar la marcha.

El enfermo sexual fue arrestado, subido a una patrulla y volvieron al sitio del reporte, en donde solicitaron el apoyo de paramédicos para que auxiliaran a la víctima.

Al cuestionar a la hermana sobre lo sucedido, mencionó que sus padres salen a trabajar, por lo cual ambas se quedan solas en el domicilio. De esa manera, cuando ellas se encontraban en sus respectivas habitaciones, comenzó a escuchar ruidos y al asomarse al cuarto de la adolescente vio a Juan Carlos abusando sexualmente de su hermana.

El sujeto, al verse descubierto, escapó, así que ella pidió ayuda vía telefónica. Asimismo, se percató de que en la habitación había varias botellas de cerveza y su consanguínea se encontraba alcoholizada, al parecer obligada por el inculpado.

Por último, dijo que el agresor ingresó a la casa brincando una barda.

Los policías fueron en busca de los padres, quienes solicitaron que el imputado fuera trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación para  establecer los hechos registrados en dicho domicilio y determinar así su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *