“Sé Creativo y Viólate a tu Mujer”, Recomienda Empleado de Disney

Edgard Schönbrunn, capacitador Internacional de la empresa Disney (Foto: Especial)

Edgard Schönbrunn, capacitador Internacional de la empresa Disney (Foto: Especial)

Octubre 11, Ciudad de México (apro).-  Durante una conferencia ofrecida en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la UNAM, el capacitador Internacional de la empresa Disney Edgard Schönbrunn realizó un comentario en contra de las mujeres que provocó indignación.

A través de redes sociales circula el video, compartido por una alumna asistente al evento, del momento en el que el empleado de Disney dice a los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico: “Vas a seguir acumulando el tiempo y te vas a amargar más. No lo hagan. Sé creativo, viólate a tu mujer”.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de las actividades para celebrar los 30 años de la carrera en esa facultad.

Ante las críticas, la FES Acatlán emitió un comunicado en el que se deslindó de los dichos del conferencista y lamentó que sus comentarios se hayan dado en la institución.

“Estas declaraciones no representan la posición de la FES Acatlán ni mucho menos forman parte del objetivo de la institución en un tema tan delicado”.

Y agregó que “la facultad es un espacio abierto y plural en donde la libertad de expresión es responsabilidad de cada individuo. Lamentamos profundamente que los comentarios vertidos por el señor Edgard Schönbrunn se hayan dado en nuestra institución y en una actividad netamente académica”.

 

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *