Ratifica Tere Jiménez Apoyo del Municipio al Deporte

Al ser nombrada embajadora del Maratón Aguascalientes, la alcaldesa Tere Jiménez reiteró el respaldo de su administración a las acciones que fomenten la activación física y el gusto por el deporte.

En conjunto con la alcaldesa y la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom) Miriam Rodríguez Tiscareño, José Luis Trujillo Alcalá, presidente de Fundación Maratón Aguascalientes y director de Carrera, invitó a la ciudadanía a participar y a apoyar a las y los corredores el próximo domingo 29 de octubre, en la competencia internacional que reunirá a atletas de 28 estados de la República Mexicana y de 15 países (como Kenia, Etiopía, Luxemburgo, Inglaterra, Alemania, Argentina y Brasil).

José Luis Trujillo Alcalá invitó a la alcaldesa Tere Jiménez a dar el banderazo de salida de la carrera y agradeció el apoyo brindado a través de diversas áreas del Ayuntamiento en la realización y logística de este recorrido, que se efectuará en la avenida Gómez Morín.

Destacó que, a través de la Dirección de Limpia y Aseo, se contará con toda la ayuda necesaria para lograr el objetivo de ser el Maratón más Limpio del Mundo, convocatoria hecha por parte de la Organización de las Naciones Unidas y del Comité Olímpico Internacional.

También estuvieron presentes Clara Durán, directora de Fomento al Deporte, y Azucena Aranda, directora de Ruta e Integración Comunitaria, quienes hablaron del Mini-Maratón Aguascalientes, en el que podrán competir niños y niñas de cinco hasta 14 años de edad, el sábado 28 de octubre a las 9:00 horas, en la avenida Gómez Morín.

Las inscripciones pueden realizarse en el sitio web www.maratonaguascalientes.com.mx y en tiendas Innovasport de los Centros Comerciales Altaria y Plaza Espacio.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *