Saquea Escuela de la Palomino

Otra más del “Bebé”

Alguno de los daños provocados por Leobardo “El Bebé”

Alguno de los daños provocados por Leobardo “El Bebé”

Una vez más policías municipales de Aguascalientes capturaron a sujeto Leobardo “N” “N” “El Bebe”, de 19 años de edad, ladrón que opera al oriente de la ciudad y que en esta ocasión fue detenido cuando saqueaba una escuela primaria, la cual presenta diversos daños.

Alrededor de las 5:00 horas de ayer, policías municipales del Destacamento Terán Norte, recibieron el reporte de que un individuo se encontraba robando la escuela primaria Primero de Mayo, ubicada en calle Roberto Jenkins Rangel, entre las arterias Francisco Ramírez Martínez y Guel Jiménez, fraccionamiento Benito Palomino Dena.

Inmediatamente, los oficiales del sector implementaron un operativo rodeando el plantel educativo para impedir que el caco escapara.

Al llegar, los policías municipales detectaron daños a las cerraduras en la puerta de un aula, en la malla ciclónica, en la puerta de la cooperativa así como en el salón destinado para guardar equipo de mantenimiento.

“El Bebé” fue atrapado en la escuela, llevando entre sus manos varios objetos, principalmente de la cooperativa escolar, así como un ventilador blanco.

Leobardo fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, en la Fiscalía General del Estado, en donde será determinada su situación jurídica.

 

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *