Por Discutir, Pareja en Motocicleta Colisionada

Sufre Graves Heridas

En primer plano, la jaca de acero que tripulaban Manuel Castorena Ramírez y María Isabel Rangel Hernández; atrás, el automóvil que conducía Diego Alejandro Huerta Larios

En primer plano, la jaca de acero que tripulaban Manuel Castorena Ramírez y María Isabel Rangel Hernández; atrás, el automóvil que conducía Diego Alejandro Huerta Larios

Por ignorar la luz roja del semáforo, un matrimonio a bordo de una motocicleta sufrió heridas de gravedad al ser embestido por un automóvil, en el cruce de bulevar Guadalupano y avenida Aguascalientes.

El responsable del percance es Manuel Castorena Ramírez, de 34 años de edad, que conducía la jaca de acero Kurazai blanca con negro, sin matrícula. Era acompañado por su esposa, María Isabel Rangel Hernández.

Fueron colisionados por el vehículo Toyota Corolla negro, placas de circulación AFL-53-46, que conducía Diego Alejandro Huerta Larios, de 24 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando la pareja se dirigía hacia el poniente sobre bulevar Guadalupano, y en cierto momento comenzaron a reñir con un automovilista, ignorándose la causa.

Debido a lo anterior, al llegar al cruce con avenida Aguascalientes, Manuel no se dio cuenta que estaba encendida la luz roja del semáforo y continuó su trayectoria, interponiéndose en la trayectoria de los vehículos que circulaban sobre esta segunda rúa.

La motocicleta cruzó los carriles sur-norte, pero en los carriles norte-sur en primer momento un conductor logró eludirlos, pero en el carril derecho fue chocada por el Toyota, cuyo conductor, con luz verde a su favor, no pudo evitar el choque.

Manuel y María Isabel se estamparon de cabeza contra el parabrisas y luego volaron para caer, nuevamente de cabeza, en el pavimento.

Testigos intentaron auxiliar a las víctimas y llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo primero bomberos municipales al mando de Luis Guillermo Silva y posteriormente paramédicos del ISSEA quienes los trasladaron al Hospital Tercer Milenio, en donde su estado de salud se reportó como delicado pero estable.

Policías de Tránsito Municipal detuvieron a Diego Alejandro Huerta Larios y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *