Invitan a Apreciar la Exposición Fotográfica “El Tiempo”

Será Exhibida Sólo una Semana más

Por Claudia de Santiago

Jaime Robledo Martínez, encargado del centro de documentación de la Fototeca Zacatecas, comentó que esta exposición estará en exhibición sólo una semana más, por lo que invita a la población en general a acudir a apreciarla (Foto Rocío Castro)

Jaime Robledo Martínez, encargado del centro de documentación de la Fototeca Zacatecas, comentó que esta exposición estará en exhibición sólo una semana más, por lo que invita a la población en general a acudir a apreciarla (Foto Rocío Castro)

Zacatecas, Zac.- En la Fototeca Zacatecas “Pedro Valtie­rra”, se está exhibiendo la exposición de­nominada “El Tiempo”, la cual es producto de un concurso de fotografía que organizó la agencia “Cuartoscuro”.

Jaime Robledo Martínez, encargado del centro de documentación de la Fototeca Zacatecas, comentó que esta exposición estará en exhibición sólo una semana más, por lo que invita a la población en general a acudir a apreciarla.

El horario para que el público pueda acu­dir a admirar esta serie de imágenes será de 10:30 a 16:00 horas de lunes a sábado. Robledo Martínez hace una invitación a los lectores de Pagina 24 a que acuda a la Fototeca a ver esta exposición.

Refirió que esta exposición reúne 57 imágenes, y destacó que en esta edición se recibieron más de tres mil fotos, de mil 142 fotógrafos de toda la República Mexicana, en donde el primer lugar fue para Sergio Limón Léycegui, de la Ciudad de México, el segundo para Daniel Ramos Martínez, de Nuevo León, y el tercero para Gloria Her­nández Sainz, de Coahuila, quienes fueron acreedores a cámaras fotográficas y a 50, 30 y 20 mil pesos, respectivamente.Cabe señalar que para esta exposición fueron seleccionados dos fotógrafos zacatecanos.

Robledo Martínez, comentó que en esta exposición los fotógrafos expresaron en una imagen lo que es el tiempo, según su con­cepción para ellos:” se pueden ver muchas propuestas interesantes de lo que representa el tiempo para los fotógrafos”.

Enfatizó que es una exposición muy di­versa apta para todo público, especialmente para todos aquello fotógrafos del ámbito del periodismo o del diseño.

Destacó que esta exposición se estará ex­hibiendo en diversos estados como Nuevo León, Ciudad de México, entre otros que la han solicitado.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *