Fuerte Choque en el Cruce de López Mateos y J. M. Chávez

Peligroso conductor provocó aparatoso choque en que él y dos personas más resultaron heridas, en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y José María Chávez.

El responsable es Ángel Zamorano Montelongo, de 44 años de edad, quien iba al frente del automóvil Ford Focus rojo, placas de circulación ZED-914-A del estado de Zacatecas. Era acompañado por Griselda González Sambrano, de 37 años de edad y su hija María del Sol, de un año.

La otra unidad involucrada es la camioneta Nissan Urvan blanca, matrícula AFP-92-56, que guiaba Ismael Martínez Viguerías, de 44 años de edad, quien resultó ileso.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, Ángel se dirigía hacia el oriente sobre el carril izquierdo avenida Adolfo López Mateos, mientras que Ismael lo hacía sobre la misma rúa pero en dirección contraria.

Al llegar al cruce con avenida José María Chávez, el cafre Zamorano dio vuelta hacia la izquierda, maniobra que está prohibida, y se interpuso en el camino de la Urvan, por lo que ésta se estampó con fuerza contra el costado derecho del Focus, resultando heridos sus tres tripulantes.

Paramédicos del ISSEA de Jesús María que pasaban por el lugar les brindaron los primeros auxilios  y cuando se aprestaban a llevarlos a un hospital recibieron la terminante orden de no hacerlo por “cuestiones de protocolo”.

Finalmente, paramédicos municipales llevaron a los heridos a la Clínica 1 del IMSS, en donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro, mientras que policías de vialidad arrestaron a Ismael Martínez Viguerías y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *